La princesita inocente y los funcionarios que no quiere el Gobierno
El juez Castro ha decidido imputar a la
infanta como cooperadora necesaria o cómplice en el caso Noos, eso sí, en contra
del criterio de la Fiscalía, que como buen secuaz de sus jefes no ve indicios
de delito porque así se lo ordena el Fiscal General del Estado a las órdenes del
Gobierno que no osaría ir contra la Casa Real.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/04/03/infanta-cristina-imputada-trafico-influencias-noos-urdangarin/00031364989018350392939.htm
http://www.lavanguardia.com/politica/20130403/54370882799/castro-imputa-infanta-cristina-caso-noos.HTML
http://politica.elpais.com/politica/2013/04/03/actualidad/1364988109_049327.HTML
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/espana/1364989322.HTML
Por
esto son necesarios los funcionarios como ese juez que no les debe pleitesía a
los gobernantes de turno y puede actuar con independencia contra cualquiera
(Menos contra el Rey que es Inimputable. ¡como para dejar el cargo!), aunque
luego llegue otro y ceda a las presiones y todo quede en nada, pero lo que va
delante va delante, como dicen en Levante. Que nos quiten lo bailao, ¿o es que
no vale la pena verle la carita al Urdangarín desde que va por los juzgados y
ningún riquillo quiere aparecer con él en las fotos?, que pruebe con el narco
gallego a ver si quiere hacerse una foto con él.
El gobierno fachoide quiere
acabar con los funcionarios en general para sustituirlos por obedientes secuaces
que no alcen la voz y hagan y deshagan sin rechistar y las dóciles ovejas se lo
permitimos.
Parece que algo de justicia va habiendo, poca, pero alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario