martes, 8 de mayo de 2012

Caza en el cole

Clases de caza en colegios públicos para niñas y niños.

En Castilla y León, muy civilizados ellos (al menos sus gobernantes), no necesitan la asignatura de Educación para la ciudadanía porque ya son suficientemente buenos ciudadanos como para educarse más, y por ello la han sustituido por el programa “cazador por un día”, dirigido a niñ@s de entre 7 y 12 años, a cambio de unos ridículos 300.000 eurazos de las arcas públicas que se pagarán a la federación de caza de esa comunidad para que desarrolle el programa.


Dice el jefecillo de tal federación que no se les va a enseñar cosas sobre la muerte sino sobre la naturaleza, “moño”, pues para enseñar sobre naturaleza que le den la pasta a cualquier ecologista que sabrá mas del tema y además no se carga los bichos sobre los que enseña.

“Que les falta cantera” dice, claro no son el Levante ni el Barça ni el Atletic, pues a joderse majo,  si no tienes cantera te gastas pasta y fichas de fuera como el Real Madrid.

Y luego nos quieren hacer pagar por circular por autovía, por comer en el hospital, por las medicinas, educación, . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario