En los últimos partidos de la Selección española de fútbol (institución sagrada para los buenos españoles), se han producido pitos, abucheos e insultos a uno de sus jugadores (seres divinos para los adoradores antes citados). Y en este caso no ha sido por su bajo rendimiento o errores que hayan podido costar al combinado nacional algún título, no, ha sido, supuestamente, por su falta de compromiso con la selección, falta de "españolidad" del maldito separatista e insultos a los seres de bien que idolatran a estos santos.
¿¿¿¿¿¿??????
¿Cómo?. ¿ha insultado o despreciado a tan santa institución?.
Pues parece que no. Que lo que molesta al atajo de fascisto-madrileñistas es, por un lado que sea independentista (cosa que el no ha afirmado, sino, únicamente estar a favor de la CONSULTA independentista en Cataluña) y, por otro el "recuerdo" al eterno rival, el Real Madrid, en las celebraciones de los últimos títulos conseguidos por el Barcelona).
Pues bueno, sobre lo primero decir, que mas allá de lo catalán o español que sea, siempre ha defendido la selección, y aunque defiende el derecho a la consulta independentista, no ha dicho que quiera la independencia de Cataluña (la quiera o no en su fuero interno).
Y sobre lo segundo, que es el auténtico tema que indigna a los promesetarios, el recochineo al celebrar los últimos títulos del FC Barcelona acordándose del Real Madrid, decir, que tampoco fue para tanto, que ha habido otros mas llamativos como por ejemplo de Etoo o de Figo y . . . .
. . . . del Real Madrid también, ¿o es que no se acuerdan los madrileñistas del "¡Es polaco el que no bote!"?, cuando el Real Madrid tras conquistar la Supercopa de España de 1993, fue recibido por algunos aficionados radicales en el aeropuerto de Barajas. Ramón Mendonza, su entonces presidente, celebró con ellos al grito de "qué bote Mendoza" y "es polaco el que no bote", "Ganar fue una provocación maravillosa", aseguró luego Mendoza.
Pero el que más mola de los madrileñistas es el de "¡Barça, Barça, mieeeeerrrrdaa!" cuando un imberbe Raúl cometió una de las mayores imprudencias de su carrera en la cena de celebración de la Liga 96-97, su primer título con el Real Madrid. El futbolista no tuvo reparos en cantar el himno del Barcelona ante las cámaras... pero cambiándole el final.
Pero claro, estos son "buenos españoles", ellos pueden esto y mas.
Si de verdad fuesen tan buenos españoles no pondrían por encima la humillación sufrida por su club (sobre todo deportiva) del interés de esa selección que dicen que es sagrada. Parece que lo único sagrado es su integrismo nacional mesetario. Creen y quieren hacer creer a los demás que España solo son ellos, Madrid y que la selección es solo suya, del Real Madrid, pues no, seres, España es todo lo demás también, incluso esos provincianos y pueblerinos a los que despreciáis los del centro y si la selección no hubiese contado con gran mayoría de integrantes del FC Barcelona no habría ganado lo que ha ganado (Xavi es catalán y del FC Barcelona e Iniesta no juega en el Real Madrid).
Se siente. Los triunfos de la selección no ha sido precisamente gracias a los madrileñistas.
