Al parecer, no ve con buenos ojos que los agentes obliguen a estas personas a descubrirse la cabeza para realizar la renovación del DNI, aunque así lo mande la Ley, y pidió explicaciones por que esto se produjo en una comisaría próxima a Madrid.
La contestación del Comisario contundente: "La actuación de los agentes ha sido ejemplar, ajustada a derecho y ni siquiera ha habido queja alguna por parte de la persona a la que afectó esta situación que fue muy amable y colaboró con los agentes". No parece que al Ministro le guste el asunto y por eso se preocupa personalmente por el hecho, ¡y luego esos rojos le llamarán facha, que miren ahora quien se preocupa por la tolerancia religiosa y por la alianza de civiliza. . . .!, vaya, me voy creciendo y creciendo y me lío.
El caso es que la señora "mora" en cuestión, colaboró con los agentes y fue muy amable, no quejándose en ningún momento y al parecer las quejas vinieron de instancias religiosas superiores que supieron del "incidente" y pidieron explicaciones al Ministro. ¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿?¿? ¿? ¿? ¿?
¡Ah carallo!, ¡que no era "mora", era "MONJA", pero monja cristiana, de las de negro, de las del Rouco!. Menos mal que se aclara, pensé que el mundo estaba al revés, y sí está al revés pero el revés de siempre.
¡Viva el Ministro facha cercano al Opus Dei!
http://www.20minutos.es/noticia/1775521/0/monja-dni/pozuelo-comisaria/ministro/

No hay comentarios:
Publicar un comentario